La nueva generación de empresa, realiza todo tipo de trabajos en madera, de lo más rústico a lo más innovador, restauración, obra nueva, obra llave en mano ( de interior y demás complementos),  cocinas, muebles a medida, suelos, laminados, armarios empotrados, bancos de cocina, escaños, artesas de pan, artesas para guardar trigo, puertas, ventanas, locales comerciales, pasamanos, comedor, baño,etc..... siempre en versión estándar o a medida.

 

  • Tanto en madera maciza como tableros laminados o contrachapados.
  • Estructuras laminadas, cubiertas, porches.
  • Diseñamos los muebles y otros trabajos para mostrar a nuestro cliente.
  • Obra llave en mano, no tiene que encargarse de nada, nosotros lo hacemos por usted.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

Trabajamos con firmas punteras en materia prima ( madera) herrajes, granitos, pinturas y barnices. Contando con cabina propia para barnizados, esmaltados o lacados.

 

Nuestro personal, está cualificado y abalado con todo tipo de cursos de prevención y preparación para los trabajos a realizar o manipulación de maquinaria en obra o en taller.

 

Los uniformes de trabajos así como los EPIS son de marcas registradas y adaptados a los trabajos a realizar.

 

Estamos abalados y asasorados por empresas de prevención y asesoramiento del trabajo en el día a día, recibiendo charlas y cursos iinformativos, para dicho fin.

 

Nuestra empresa cuenta con el certificado ( R.E.A) Regtistro de Empresas Asociadas, así como el correspondiente ( R.C.) Seguro de Responsabilidad Civil.

 

La confianza de nuestros clientes, demuestran los años que llevamos trabajando por y para ustedes, esperamos contar con la suya.

 

Gracias por su confianza.

© 2021 AMC CARPINTEROS Y EBANISTAS SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital